EQUIPO DOCENTE

 María Eugenia de la Viuda Suárez:

 

Directora del Centro de Psicología Clinica Asturpir. Profesora de Tratamientos en adultos en Astupir. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca en el año 2008. Psicóloga Clínica vía PIR (Residencia en el Hospital Universitario Central de Asturias). Máster en Terapias Contextuales. Investigadora en el ambito de la psicologia infanto-juvenil.

Más información en sus perfiles de Academia.edu, ResearchGate and LinkedIn.


COLABORADORES DOCENTES

 

M. Elena Pérez Fernández:

 

Colaboradora del Centro de Psicología Clínica Asturpir desde 2015. Licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela en el año 2009. Realizó su formación sanitaria especializada como Psicóloga Interna Residente (PIR) en el Hospital de Cabueñes de Gijón (promoción 2014-2018). Experta en Intervenciones Sistémicas. Desde 2018, trabaja como Psicóloga Clínica en la Fundación Siloé en el ámbito de Protección a la Infancia.

 

Rocío Coto Lesmes:

 

Colaboradora del Centro de Psicología Clínica Asturpir desde 2015. Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo en el año 2012. Realizó su formación sanitaria especializada como Psicóloga Interna Residente (PIR) en el Hospital Central de Asturias (promoción 2013-2017). Master en Psicología Infanto Juvenil de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual (AEPCCC).

 

Julia Abello Arias:

 

Colaboradora del Centro de Psicología Clínica AsturPIR Oviedo desde 2019. Psicóloga graduada por la Universidad Autónoma de Madrid. Psicóloga Interna Residente (PIR) de primer año en el Hospital de Cabueñes de Gijón.

 

 

Ana Villaverde González:

 

Colaboradora del Centro de de Psicología Clínica Asturpir desde 2018. Graduada en Psicología por la Universidad de Oviedo en el año 2015. Máster General Sanitario en 2017. Psicóloga Interna Residente de primer año en Avilés. Ex-alumna de Asturpir.